Consejos y remedios para evitar manchas en la cara

Las manchas en la cara, sobre todo las de color marrón , llamadas melasma, pueden ser producidas por el sol, por las hormonas, por factores genéticos, por el embarazo y el envejecimiento cutáneo, entre otras causas. Normalmente, se manifiestan en las mejillas, en la frente o en el cuello.

Consejos para no tener manchas en la cara

Si aún no tienes manchas en la cara recomendamos:

Recuerda siempre utilizar protección solar. Aunque todavía no padezcas de manchas en tú rostro es recomendable utilizar siempre protección solar para evitar que te salgan. La mayoría de las compañias de cosméticos estan concientes del gran daño que ocaciona el sol en nuestra piel y para facilitarnos el procedimiento a la hora de maquillarnos y ahorrarnos dinero, han incluído en sus productos filtro solar.

manchas en la piel
manchas en la piel

Cuando vayas a comprar maquillaje, busca siempre que contengan protección solar para que no tengas que añadir protectores a tu piel, a menos que padezcas de alguna condición que requiera protección adicional. La mayoría de las bases y polvos que se encuentran en el mercado contienen filtro solar, busca siempre la que contenga mayor protección. Es preferible que siempre salgas con maquillaje (que contenga protección solar) ya que el maquillaje te protegerá del sol.

Si prefieres no utilizar maquillaje, debes utilizar bloqueador solar siempre, pero ojo con los bloqueadores solares corrientes, no estan hechos para el rostro y puedes ocacionarte otros problemas. También puedes obtar por utilizar humectantes con filtro solar. Si combinas la base y el humectante con fitro solar, sería lo ideal ya que estarás mayormente protegida.

Si ya tienes manchas en la cara recomendamos:

Si padeces de manchas en la cara, además de las cremas que ayudan a combatirlas es recomendable que incluyas en tu rutina una microdermabración semanal, son muy efectivas para eliminar manchas. Anteriormente la microdermabración solo la podías conseguir asistiendo a una clínica de estética, ya es posible conseguir una gran variedad de productos en el mercado que la sustituyen.

Cuando te realices una microdermabración es recomendable hacerlo por la noche, recuerda que tu piel quedará sensitiva y si recibe la luz del sol, aunque sea indirectamente, se te puede manchar o peor aún, causarte daños mayores. Siempre que termines de practicarte una microdermabración es necesario utilizar algún humectante o crema reparadora según su estilo de piel.

En algunos casos las manchas suelen aparecer por motivos de cambios hormonales, durante el embarazo, por el uso de pastillas anticonceptivas, o por tomar hormonas para la menopausia.

El aumento de estrógenos es otra causa principal de la aparición de esta anomalía. Cuando el nivel de estrógenos se estabiliza, estas manchas pueden desaparecer.

Cómo hago para evitar las mancha en la cara?

  • Realizate por lo menos una microdermabración semanal.
  • Se recomienda no tomar sol directamente a la cara, especialmente durante el embarazo, cuando se tomen pastillas anticonceptivas y en tratamientos con hormonas para la menopausia.
  • Proteger la piel diariamente con un protector solar superior a 30 spf ó utiliza maquillaje con filtro solar siempre.
  • Evitar el sol durante las horas centrales del día desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm
  • Usar gorras o sombreros para proteger la cara.
  • Usar Cremas y lociones blanqueadoras que contengan vitaminas.

Tratamiento para las manchas en la piel

Para poder combatir hastas desaparecer las manchas en la piel, debes nutrir las celulas de la piel con los componentes e ingredientes naturales que ayuden a renovar tus celulas maltratadas y afectadas por los radicales libres.

Este tratamiento contiene todas las propiedades que la piel necesita para su rejuvenecimiento en estos dias en que la piel se expone a tanto daño, provocando las manchas y enfermedades en la piel.

Este tratamiento incorporó una amplia gama de ingredientes protectores de la piel extraídos de la tierra y del mar, además de la aplicación de nuevas tecnologías de la ciencia en la línea de productos para el cuidado de la piel llamada “Rejuvenetics™”.

Este se ha diseño luego de estudios y pruebas de investigaciones científicas para el cuidado, reducción de manchas y rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento patentizado es uno de los avances más significativo de componentes naturales para todo tipo de piel sin componentes sintéticos.

El Tratamiento esta compuesto por:

  • Crema Limpiadora de Acción Profunda con Esponja Exfoliadora
  • Crema Para Uso de Día con Protección de 25 FPS
  • Crema de Noche para el Acondicionamiento y Rejuvenecimiento de la Piel

Limpieza facial

Crema limpiadora concentrada de acción profunda

Profunda limpieza facial (la crema limpiadora, o el jabón de para la limpieza facial). Este potente limpiador contiene una combinación natural de alfa y beta hidroxi (ácido) y extracto de semilla de la sagrada flor de loto, para respaldar la renovación de las células en la piel. Al limpiar profundamente la piel, también la alivia y la protege sin quitarle los aceites naturales. Este limpiador es perfecto para cualquier tipo de piel.

Remueve las impurezas y limpia los poros tapados por sus aceites y grasa de la piel.

Hace sentir la piel limpia y súper suave. Los resultados en pruebas clínicas demuestran que disminuyen las línea de expresión, poros, los puntos negros y manchas en la piel.

Modo de uso: Moje la esponja o un paño de algodón con agua y colóquele una pequeña cantidad del Limpiador Facial debido a que es un extracto, un concentrado. Frotar suavemente sobre el rostro masajeando la piel y evitando la zona alrededor de los ojos. Enjuague bien con agua y séquese con un paño aplicando pequeños golpecitos en el rostro. Deje secar la esponja al aire libre.

Tratamiento de día

Crema protectora durante el día con filtración solar de 25 FPS

Esta crema liviana protege de los daños causados por los rayos solares con un bloqueador de 25 FPS (Factor de Protección Solar).

Humecta, protege y embellece la piel al suministrarle poderosos antioxidantes, vitaminas A, B, C, D y E, co-enzimas Co-Q10, té verde y extracto de semilla de la flor de loto. La crema es libre de aceites y provee cuatro pasos simultaneamente: Humectante, Nutre, Embellece y Protege de los rayos del solares.

El alto factor de protección solar es de 25 bloqueando los rayos UVA y UVB, ambos rayos pueden dañar las fibras de colágeno destruyen la vitamina A y aceleran el envejecimiento. Los rayos los UVA son rayos que pasan después de ser bloqueados por la atmosfera y los UVB son los que están permitiendo pasar la atmosfera atreves de una capa de ozono afectada.

En el pasado se decía que los rayos UVA eran menos dañinos, pero hoy en día se ha conocido que esta contribuye indirectamente al cáncer de la piel, este rayo penetra profundamente pero no causan quemaduras, pero si reacciona químicamente con los radicales libres causando daño en la piel. Los UVB penetran creando un daño directo a la piel y pueden causando quemaduras visibles. Es por esto la importancia de bloquear ambos rayos con este especial bloqueador que nutre, es humectante y es un alto bloqueador solar, Científicos indican que la falta de filtración de de estos rayos solares exponen a alto riego de contraer melanomas en la piel y que se pueden evitar de evitando la exposición prolongada sol y utilizando bloqueadores solares que nutren la piel.

Combate los daños hechos por los radicales libres con los múltiples-antioxidantes, afirma y embellece la piel.

Modo de uso: Aplique generosamente en el rostro y cuello antes de exponerse al sol. Usarla durante el día, sola o debajo del maquillaje.

Tratamiento nocturno

Tratamiento bocturno para el acondicionamiento y rejuvenecimiento de la piel

Esta es la primera fórmula en combinar los beneficios del calostro, limu(alga marina Marron) con fucoidan, alga marina roja, extracto de la semilla de la sagrada flor de loto (enzima Methyltransferasa reparadora de la proteina -Patentizada -) y del extracto de los hongos medicinales mannentake y shitake.

Esta exclusiva combinación de ingredientes ayudan a reducir las líneas finas de expresión y las arrugas, y combatir los daños de la piel ayudando a lograr una apariencia más joven. Esta formula promueve la juventud en la piel. Los péptidos aumentan la elasticidad e incrementa la hidratación y firmeza más esta libre de aceites.

Modo de Uso: Use por las noches después de aplicarse la limpieza facial. Para obtener una piel más firme, tonificada y humectada mientras duerme, tome una pequeña cantidad de la crema y frótela sobre el rostro masajeando las áreas de la cara y el cuello y en áreas que tiendan a perder la elasticidad.

Serum para las arrugas

Suero con nutrientes de la flor de loto (Lotus Serum)

Contiene extracto de la semilla de loto más SOD y CoQ-10 que ayudan a combatir los daños causados por los radicales libres. Revitaliza y protege a la piel a través de creatina y péptido.

Suaviza y rejuvenece la piel para lucir más joven, brillante y radiante. Contiene una única combinación de ingredientes específicamente dirigidos a mejorar las áreas afectadas por la edad, para lucir mas joven.

Suaviza la piel y su textura

Un 90% a reportado que desminuye las arrugas y las líneas de expresión en un mes

Un 75% ha reportado una dramática apariencia joven de la piel.

Brindando una buena salud y resplandor a la piel.

Modo de Uso: Lavarse bien la cara y luego aplique suavemente sobre el rostro y cuello en la noche y la mañana, para nutrir y afirmar la piel.

[Total:0    Promedio:0/5]
Comparte este remedio!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies